DOCUMENTOS AMBIENTALES

Informe sobre desarrollo humano 2007/2008

 

La lucha contra el cambio climático: solidaridad frente a un mundo dividido

Autor: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

4 comentarios

  1. ES VIEN SABIDO, MAS PARA NUESTRA LEGISLACION AMBIENTAL, Y TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS, DENTRO DE UN SISTEMA DEMOCRATICIO Y CUALITATIVO COMO LO ES EL MINISTERIO DE SALUD, QUE NOS HEMOS EMPEÑADO VIDA Y CORAZON EN ACEPTAR QUE ESE MINISTERIO DE SALUD CORRIJA CON SUS LEYES Y DECRETOS, TODO AQUEL MAL QUE HACEMOS IMPRUDENTE EN DESCARGAS EN RIVERAS DE RIOS Y NACIENTES Y LAGUNAS Y MANGLARES, AGUAS DE DESECHOS HUMANOS INORGANICOS , MATERIALES PESADOS E INDUSTRIALES A NUESTROS PRINCIPALES RIOS DEL PAIS.
    NUESTRA LEGISLACION NACIONAL ADQUIERE POR SI MISMA EMPLEADOS CON CONOCIMIENTO ACADEMICO, DE SUS LABORES COMO PROFECCIONALES, EN SALUD AMBIENTAL.
    TODO CIUDADANO COSTARRICENSE, CREE EN NUESTRAS LEYES, LO QUE SI NO CREEMOS ES EN EL PERSONAL HUMANO, PARA LA MUESTRA — UN BOTON —
    CUANTAS ACUSACIONES HAY EN CONTRA DE ESTAS PERSONAS DE IGIENE, HAGAMOS UN CONTEO, DESDE EL AÑO 2004 HASTA ESTE AÑO 2010.

    SE HA LOGRADO ALGO…………
    HAN DADO SOLUCIONES………….
    SE HAN INVESTIGADO FORMALMENTE…. ESAS DENUNCIAS
    ESTOS PROFECCIONALES NO PUEDEN JUSGAR POR SI SOLOS….. NO TIENEN ATRIBUTOS, PORQUE NINGUNA LEY LOS FACULTA PARA ESO.
    CARTAGO:

    TEMA IMPORTANTE, DONDE ESTABAN ESAS AUTORIDADES DE SALUD, CUANDO COLAPSO LA PLANTA DE ,LA PITAYA.
    SEGURAMENTE ………….. DURMIENDO EN LOS SUEÑOS DE LOS JUSTOS, PERO ESO SI , TERMINANDO LA QUINCENA, VAN Y COBRAN POR SU SALARIO.GANADO SIN HACER NADA … NADA DE NADA.
    REVICE ESPEDIENTES SOLO EN CARTAGO CJUANTAS DENUNCIAS DE CONTAMINACION HAY PENDIENTES Y SIN RESOLVER, ESO SIRVE EN CARTAGO O EN CUALQUIER LUGAR DEL PAIS.

    QUEREMOS VER UNA — COSTA RICA — LIMPIA , EMPESEMOS POR AHI, LIMPIANDO NUESTRA CASA PRIMERO, QUITANTO PERSONAS QUE HAN VIVIDO TODA UNA VIDA A COSTILLA DE NUESTROSA SALARIOS, QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS, DESENCEN UNA BUELTA DENTRO DE ESE MINISTERIO DE SALUD, Y PREGUNTEN UNO A UNO DE ESAS PERSONAS CUANTOS AÑOS TIENEN DE LABORAR PARA< ELK MINISTERIO DE SALUD.

  2. Me encantó tu publicación, te felicito! En Argentina muchas veces se pone no tan fácil conseguir websites como este. De nuevo gracias!

    • muchas gracias por las felicitaciones seguiremos escribiendo para aportar con un granito de arena … para mejorar nuestra conciencia ecologica

  3. Vien no se eescribe asi sino BIEN*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: